Connect with us

HONDURAS

La Policía capturó al menos siete sospechosos por el asesinato del subinspector en la colonia Buenas Nuevas-HONDUSA TV

Published

on

Agentes de la Policía Nacional le dieron captura a siete sospechosos por el asesinato de un subinspector de la Policía Nacional, luego de intentar ejecutar una orden de captura a miembros de una estructura criminal de la pandilla 18 en la colonia Buenas Nuevas de la capital.

La víctima fue identificada como Julio Cáceres Sánchez, de 27 años de edad, originario de El Paraíso, quien perdió la vida tras un ataque a mano armada entre agentes policiales y pandilleros.

A consecuencia de lo ocurrido, las autoridades le dieron captura a siete jóvenes que oscilan entre 18 y 25 años de edad, según dio a conocer el subcomisionado de la Policía Nacional Juan Sabillón.

“Hay siete personas retenidas para efectos de investigación y esas personas ya han sido trasladadas a una de las bases policiales”, aseguró Sabillón.

Sin embargo, dijo que presuntamente uno de los autores intelectuales del enfrentamiento se habría dado a la fuga con el armamento que se utilizó para atacar al policía. No obstante, se esta tras la pista de este individio.

Advertisement

Por su parte, La Policía Nacional de Honduras lamentó el fallecimiento de un mimbro de dicha institución, “lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero Subcomisionado Julio Cáceres Sánchez, quien falleció en el deber de su cumplimiento”.

Por lo que agregó, “mis más sinceras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos, rogando a Dios les conceda resignación y fortaleza en estos momentos difíciles”.

Concluyó, “el sacrificio máximo hecho por el subinspector de la Policía Julio Sánchez, se convierte en un recordatorio de la devoción que como policías tenemos hasta nuestro pueblo”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement