La mandataria, inauguró el bulevar Xiomara Castro Sarmientos, con pavimentación de concreto hidráulico y realzó la calle con iluminación pública en Catacamas Olancho.
Este evento se llevó a cabo junto al alcalde Marco Ramiro Lobo, el secretario privado, Héctor Zelaya y el secretario del Congreso Nacional (CN), Carlos Zelaya donde inauguraron este importan proyecto.
Esta obra de pavimentación fue financiada por el Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), donde consta de 720 metros lineales, obteniendo un costo de 12 millones de lempiras.
Asimismo, la iluminación cubre 5 kilómetros con un costo de L2 millones 518 mil, la mayoría de los fondos fueron gestionados por el gobierno central mediante instituciones como el Fondo Social de Desarrollo Eléctrico de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (FOSODE-ENEE).
También, incluyeron fondos de la alcaldía Municipal de Catacamas, Olancho, con el fin de facilitar a sus pobladores una nueva alternativa como vía de comunicación terrestre.
Finalmente, Héctor Zelaya, resaltó que Catacamas, Olancho es una de las ciudades por las cuales el gobierno planea buenos proyectos en cumplimiento como una de las promesas de campaña de Xiomara Castro, en beneficio a la localidad.