/

La UNAH aplicará más de 17 mil pruebas de admisión a nivel nacional

1 min read

TEGUCIGALPA, HONDURAS. – El próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de la Dirección del Sistema de Admisión, aplicará las pruebas de admisión a más de 17,937 aspirantes que desean ingresar en el primer periodo académico del 2023.

 

Las pruebas se aplicarán en 11 centros universitarios a nivel nacional: CU-Tegucigalpa, UNAH-Valle de Sula, CURC-Comayagua, UNAH-TEC-Danlí, CURLP-Choluteca, CURLA-La Ceiba, CURLA-Roatán, CURNO-Olancho, CUROC-Santa Rosa de Copán, UNAH-TEC-Aguan y el Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITS-TELA).

 

Para poder ingresar a los campus universitarios, los aspirantes deberán presentar impresa y firmada la credencial digital que se les envió a su correo electrónico durante el proceso de habilitación.

 

La Prueba de Aptitud Académica (PAA) se realizará el día sábado a aspirantes a la UNAH, a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR), a la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG), y a la Escuela Agrícola Panamericana del Zamorano.

 

El día domingo se aplicará la PAA, así como la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM), a los aspirantes a la UNAH que desean ingresar a las carreras del área de la salud o de las ingenierías. Además, se atenderá a los aspirantes con necesidades especiales por el Programa de Servicios a Estudiantes con Necesidades Especiales (PROSENE).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Blog