Connect with us

Coronavirus en Honduras

Las mascarillas perjudican alabar a Dios dice Pastor que realiza cultos sin bioseguridad

Published

on

Tegucigalpa. El pastor evangélico, René Mendoza, explicó este martes que una de las razones por las que realiza culto sin obligar a las personas a portar mascarilla y a utilizar las medidas de bioseguridad, es porque tal vez las mascarillas perjudican el alabar a Dios. También manifestó que la fe es lo que impide que se contagien del letal virus.

El pastor hondureño aseguró al noticiero Hoy Mismo que en su ministerio nadie ha muerto a causa del virus, por lo que no obliga a nadie a portar bioseguridad. La iglesia, identificada como «Manantial del Cielo», está ubicada en el departamento de Lempira. De igual manera, Mendoza explicó que su salud va más allá de una mascarilla.

De acuerdo con Mendoza, el covid-19 es meramente una cuestión de fe, de creer en Dios nada más. «El asunto es el nivel de fe que tenemos nosotros. Nosotros durante toda la pandemia hemos hecho reuniones (…) aquí no me va a encontrar ninguna personas que ha muerto por ese virus«, exclamó el pastor al medio.

«Sí, habían sillas que estaban pegadas pero es por las familias«, mencionó el pastor. «Quizá la mascarilla les perjudica para alabar a Dios y yo no les puedo decir nada porque hay un mover de Dios«, indicó.

Aun así, wl religioso está dispuesto a enfrentar la justicia hondureña, porque él no irrespeta a las autoridades, según detalló. «Las reuniones que hemos hecho más bien los ha librado de morirse. Oramos día y noche. Pedimos al Dios del cielo que aleje ese virus de nuestras vidas«, fue la defensa del pastor René Mendoza.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement