HONDURAS
Lena Gutiérrez asegura «que nunca fabricaron pastillas de harina».
Este día la ex diputada por el Partido Nacional y quien también fungió como vicepresidenta del Congreso Nacional, Lena Gutiérrez aseguró que ella nunca fabricó pastillas de harina y dice que la oposición hondureña es la culpable de haber levantado una campaña para desprestigiarla.
Luego de que el tribunal de sentencias del Poder Judicial declarara culpable al dueño de laboratorios Laín, Miguel Flores Cisneros, por otros fraudes contra la empresa Astropharma, la ex legisladora dijo que “agradecía a Dios” por no tener relación en la trama que se le achacó en su momento.
Consideró que “sufrió mucho” por los comentarios en su contra ya que la “condenaron injustamente”.
Gutiérrez fue procesada judicialmente en 2015, extremo que le costó retirarse de la vida pública. En la actualidad, permanece con bajo perfil.
LEA LA CARTA:
Quiero agradecer a Dios, a todos los que me conocen y siempre supieron que ni yo, ni mi familia, fabricamos las famosas “pastillas de harina” como las llamaba un sector de la sociedad que fue engañada por una sucia campaña en las redes sociales orquestada con el afán de perjudicar políticamente mi liderazgo y a mi amado Partido Nacional de Honduras.
Muchos me pusieron en un paredón me hicieron sufrir mucho, me juzgaron y me condenaron injustamente. También por otro lado se me violo derecho como parlamentaria al prohibirme laborar como el pueblo lo reflejo en las urnas al elegirme como diputada por el departamento de Francisco Morazán.
Lo más grave de todo es que con esta campaña de odio hicieron que perdiera la vida un gran ser humano, el Abogado Eduardo Montes Manzano un hondureño impecable, un gran ser humano que solo hacía su trabajo.
Hoy, el tiempo y Dios me dieron la razón. No corresponde ni a mi, Lena Gutiérrez ni a mi familia responder por los actos de un fabricante.
Gracias de todo corazón, aún esta injusta historia no termina, seguiré con la frente en alto defendiéndome como manda la ley hasta lograr demostrar mi inocencia en los tribunales como corresponde.
Mario Barrado
2018-12-05 at 20:09
Es cierto, ella solo se puso así de hermosa por comer demasiado de esa harina!