Connect with us

DECLARACIONES

Lissi Cano: “Yo no soy una ladrona, corrupta o narcotraficante”

Published

on

La diputada por el Partido Nacional, Lissi Cano, aclaró que ella no “es una ladrona, corrupta o narcotraficante”.

“Quiero dejar claro porque he escuchado insultos, agravios y señalamientos, que yo no soy una ladrona, corrupta o narcotraficante. Debo elevar la voz por más de  un millón 200 mil personas que pertenecen a una institución, donde habemos muchos más que tenemos buenas intenciones por el país, que queremos hacer las cosas bien y correctamente”, expresó.

“Así que cuando hagan señalamientos den nombres y apellidos, pero dejen de señalarnos a todos, porque no somos iguales”, agregó.

Continuó diciendo “que venga la CICIH, pero que no venga solo con dientes anteriores, para fingir una bonita sonrisa. Que venga con caninos para cortar y con premolares para morder. También que venga con molares para triturar, que venga con dientes. Que no venga por uno o dos años, que venga por 12 años, ¿cuál es el problema pues?”, retó al tiempo que pidió “que se le cuenten las costillas a quienes se las tengan que contar”.

“El que haya cometido un acto ilícito e ilegal que pague y que le caiga todo el peso de la ley”, indicó.

Advertisement

Por otro lado, la diputada se expresó en favor de que se les brinde plazas al personal médico de primera línea y a los maestros que actualmente mantienen protestas en el país.

Mientras que, para los empleados públicos que despida el nuevo gobierno, pidió que se les paguen todos sus derechos laborales.

“También no puedo dejar de alzar la voz por atropellos que están cometiendo con ciudadanos y ciudadanas. Escuché al diputado Juan Barahona, decir que se les violentaron los derechos y la moral a muchas personas con una ley que presentó para derogar. Escuché al diputado Carlos Zelaya decir que este era el gobierno de la reconciliación y a Rasel Tomé decir que es el gobierno de la solidaridad, entonces demuéstrenlo con todos esos médicos, enfermeras y microbiólogos que ponen su vida en la pandemia y que hoy reclaman justamente su derecho a tener una plaza. También demuéstrenlo con todos los maestros que están en las calles, porque son parte del gobierno de los hondureños y no del Partido Libre o del Partido Salvador de Honduras (PSH)”, recriminó.

“Igualmente, demuéstrenlo con los empleados de las diferentes instituciones públicas, pagándoles sus derechos laborales que ganaron con el sudor de su frente”, reiteró.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement