Sin categorizar
Lluvias dejan inundaciones y casas damnificadas en la capital de Honduras.
Las lluvias de las últimas horas han provocado problemas a la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras, las cuales han dejado inundaciones y casas damnificadas según recogen algunos medios electrónicos.
Diversos videos y fotografías se pudieron observar en redes sociales, donde las fuertes lluvias que azotaron ayer jueves en la capital hondureña provocaron que algunas zonas se inundaran y viviendas resultarán afectadas, sin reportar perdida vidas.
Los lugares más afectados son: Col. 3 de mayo, 1 de diciembre, La Liberia y sectores que recorre la populosa quebrada del sapo, la que por las lluvias aumentó su caudal de agua, provocando su desbordamiento y así entrando su agua a algunas vivienda.
Otros ciudadanos que circulaban por las principales vías de las ciudades gemelas, captaron distintas grabaciones de los bulevares que presentaban tráfico vehicular debido a la obstrucción que provocaban las inundaciones.