/

Mandan a la cárcel a conductor que transportaba 158 paquetes de supuesta marihuana

1 min read

La Ceiba. – Un hombre que transportaba un cargamento de 158 envoltorios conteniendo supuesta marihuana, fue enviado al presidio del barrio Inglés, luego de ser acusado por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), por el delito de tráfico de drogas agravado.

El Juzgado de Letras de La Ceiba, decretó la detención judicial contra Orlin David Reyes Bueso y señaló la audiencia inicial para el miércoles 25 de enero del 2023, a las 9:00 de la mañana.

El ahora imputado, Orlin David Reyes Bueso, se conducía el pasado 18 de enero de 2023, en un vehículo tipo pick up, marca Toyota Tacoma, cuando fue detenido en la posta policial de Satuyé, en la CA13, salida al departamento de Colón.

Tras la inspección rutinaria, los agentes observaron algo sospechoso en la paila del vehículo. Luego de la pericia preliminar por parte de un agente técnico de la DPI, se decidió trasladar el vehículo a la sede de la Policía Nacional.

En los predios de la Policía Nacional, fue donde se descubrió que en la paila había dos compartimientos conteniendo 158 envoltorios transparentes con supuesta marihuana: 46 dobles y 112 paquetes sencillos conteniendo hierba seca, supuesta marihuana.

De inmediato se detuvo a Orlin David Reyes Bueso, conductor de dicho automotor, por suponerlo responsable de tráfico de drogas agravado en perjuicio de la salud pública.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pedro Barquero informó que el gobierno destinará 26 millones de lempiras para generar empleo-HONDUSA TV

Next Story

Medicina Forense realizará la primera inhumación del año 2023

Latest from Blog