Manuel Zelaya advierte demandará a Diario La Prensa por difundir información supuestamente falsa en su contra

1 min read
1

Tegucigalpa.- «Tendrán que pedirme disculpa por esta nueva calumnia y difamación», dijo el ex presidente y coordinador del Partido Libertad y Refundación, luego de conocer la información difunda por el diario La Prensa, en la que señalan que Mel recibió mal habido durante su período presidencial.

Según lo denunció Zelaya, la información de La Prensa, es ‘totalmente falsa’ y manipulada.

«Nunca en mi vida escuché ni conocí a Don H, y niego haber recibido soborno», añadió.

En la noticia publicada por La Prensa, informan que el ex mandatario habría recibido al menos 2 millones de dólares por parte de Héctor Emilio Fernández, más conocido como ‘Don H’ en el año 2006, cuando él fungía como titular del Poder Ejecutivo.

«Fiscalía señala que este «Don H» le pagó junto con un conspirador $2 millones a ‘un funcionario que se desempeñó como presidente de Honduras a partir del 2006 y que salió de su cargo en el 2009 por un golpe de Estado’. El presidente de Honduras en 2006 era José Manuel Zelaya Rosales», titula el diario antes mencionado.


 

1 Comment

  1. Viniendo de Diario La Prensa, propiedad de los extranjeros Larach Canahuati, NO LO CREO, este diario como parte de la golpista Empresa Privada,fomento el golpe de estado en 2OO9, y publicarlo en primera plana con grandes encabezados, denota la mala FE DE LA NOTA.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Mel Zelaya: «Trump es un racista que niega derechos a migrantes»

Next Story

Incendio consume histórico edificio en el centro de Santa Bárbara que albergó pliegos de la independencia de Honduras

Latest from Blog