Políticas
María Luisa Borjas a Mel Zelaya: «Ya es tiempo que nuevas personas dirijan el partido»

La ex-comisionada de la Policía Nacional y militante del Partido Libertad y Refundación (Libre), María Luisa Borjas, reaccionó ante los cuestionamientos del actual coordinador de esa institución política, Manuel Zelaya Rosales, quien expresó que «hablar mal de Libre, es traición al partido y al pueblo hondureño».
En consecuencia, Borjas, manifestó, que no es ningún delito participar en la candidatura al cargo de la coordinación general del instituto político, porque se necesita un cambio e inyectar nuevas ideas.
«No existe ningún punto de quiebre en el Partido, ya es tiempo que nuevas personas dirijan al Partido para enrumbarlo de acuerdo a sus estatutos, sus principios para poder fortalecer al instituto político», reiteró.
Por tanto, dijo que era «descabellado» que a ella y a Wilfredo Méndez los estén señalando de «traidores o infiltrados» por pedir cuentas y transparencia en la toma de decisiones del partido.
“Libre no es de Mel Zelaya y tampoco de nadie, sino del pueblo y es quien tiene el derecho de pedirle a sus autoridades qué quieren y libertad de expresión», enfatizó.
Prosiguió diciendo que hay muchas personas en Libre que están de acuerdo con un cambio o darles la oportunidad a otros.
«El hecho de que yo me esté lanzando al cargo de coordinadora de Libre, no implica que somos traidores o infiltrados, cuando desde el 28 de junio hemos andado en las calles con el fin de recuperar el orden constitucional y apoyado todas las actividades», finalizó.