DECLARACIONES
Maria Luisa Borjas: «El proceso electoral fue un fraude y un engaño»

La excomisionada de Policía, María Luisa Borjas, calificó como «fraude y engaño» el proceso electoral primario del pasado 14 de marzo.
En ese sentido, Borjas también dijo que se gastó un montón de dinero en algo que fue un desorden total.
“Haber gastado todo ese dinero, porque eso no es inversión, es gasto y desde el momento de la distribución del material iban maletas sin actas de recepción, sin hojas para el conteo de voto, sin material de bioseguridad, sin tinta, fue un desorden total”, reprochó.
Continuó diciendo que el proceso electoral fue un “fraude y un engaño para el pueblo hondureño.
“Esto es una estafa, un fraude y un engaño para el pueblo, a la gente le da asco este pacto de resultados entre Manuel Zelaya, Yani Rosenthal y Juan Orlando Hernández”, sentenció
Por otra parte, sostuvo este día que se mantiene como la candidata electa a la coordinación general del Partido Libertad y Refundación (Libre).
“Por las fotos de las actas que me han mandado a nivel nacional, me declaro la coordinadora general electa del Partido Liberta y Refundación. Ganamos las personas honestas en estas elecciones y no puede ser que me quiten mi triunfo para dárselo a «Mel» que práctica el nepotismo y que es mencionado en las Cortes de los Estados Unidos, aquí el pueblo votó y debe respetar su decisión”, afirmó