Connect with us

HONDURAS

¡MASACRE! Matan a cuatro jóvenes entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa-HONDUSA TV

Published

on

En horas de la madrugada de este jueves, cuatro jóvenes fueron asesinados tras salir de una discoteca a inmediaciones del bulevar Morazán, entre ellos se encuentra el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa de nombre Said Omar Lobo Bonilla de 19 años.

Entre las otras víctimas se identificó el sobrino de la esposa del general en retiro Romeo Vásquez Velásquez, quien fue identificado como Luis Zelaya de 23 años de edad.

Las otras dos personas se identificaron como Norlan Enrique Rivera Rodríguez de 30 años de edad, quien era conductor del hijo Porfirio Lobo Said Lobo y Salomón Vásquez Chávez.

La masacre se suscitó a las 2:30 de la madrugada, cuando varios sujetos fuertemente armados y vestidos de militares con uniformes de las Fuerzas Antimaras Antiextorsión y Pandilla (FNAAP), bajaron del carro en donde se conducían los jóvenes y de inmediato comenzaron a ejecutarlos.

El general Vázquez, repudió el hecho dijo que su sobrino político de 23 años andaba compartiendo en una discoteca de la capital con sus amigos, “cuando los muchachos salieron abordaron sus vehículos y al salir fueron interceptados por hombres armados que obligaron a los muchachos a bajarse y fue cuando los acribillaron”.

Advertisement

Además, Vásquez pidió a las autoridades investigar lo sucedido “esto tiene las características de un operativo” y señaló que los cuerpos especiales deben de brindar una explicación.

Asimismo, hasta el lugar se hizo presente el expresidente Porfirio Lobo Sosa, quien lamentó que su hijo Said, estuviera entre las víctimas de la masacre de este jueves.

Tras lo sucedido, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo color negro doble cabina, donde supuestamente se transportan ocho personas y se presume dos de los malhechores salieron heridos y fueron subidos por los compinches.

Hasta estas horas la Policía Nacional trabaja en la investigación de los hechos para dar captura a los antisociales, quienes realizaron el crimen.

Los cuerpos de los cuatro jóvenes ya fueron ingresados a la morgue capitalina y en las próximas horas serán entregados a sus familiares.

Advertisement

Finalmente, la madre de Luis Zelaya, llegó hasta la morgue capitalina, donde llora desconsoladamente, Luis uno de los fallecidos era estudiante de una universidad de Guatemala en los momentos estudiaba en Línea debido a la pandemia y sus familiares viven el Olancho.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement