//

Muere agente de la Policía Nacional tras impactar contra un bus en la carretera a Danlí-HONDUSA TV

1 min read

Este viernes pierde la vida en un trágico accidente de tránsito un miembro de la Policía Nacional, luego de impactar con su motocicleta en bus de la ruta interurbana Teupasenti-Tegucigalpa.

Debido al fuerte impacto la moto del policía quedo completamente destruida a un lado de la carretera que conduce a Danli, El Paraíso, donde también resultó con heridas una fémina que lo acompañaba y fue trasladada de inmediato hasta el hospital.

El ahora fallecido fue identificado como Luis Eduardo Mairena Herrera de 27 años de edad, quien fue reconocido como miembro activo de la Policía.

Este incidente dejó como resultado una persona muerta y otra herida, según se conoce el impacto fue tipo colisión, a la altura de Guayabillas.

Según informaron testigos que vieron el suceso, las víctimas del accidente se trasladaban en su motocicleta y un bache habría provocado la tragedia donde chocaron contra la unidad de transporte.

Hasta el lugar llegaron miembros policiales para acordonar la escena en la zona y a la espera de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), han informado que un total de 157 personas han perdido la vida en lo que va de este año en accidentes viales, según registro que se ha contabilizado por la DNVT.

Yohana Cerrato

Editora de Hondusa TV en Tegucigalpa, Honduras

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Blog