Connect with us

HONDURAS

Muere hombre de 37 años por supuesta golpiza por la Policía al interior de una celda en Yoro-HONDUSA TV

Published

on

Un hombre fue detenido por escandalo en vía pública el 31 de diciembre y fue trasladado hasta la posta policial de la Ciudad de Yoro. El detenido falleció luego que presuntamente agentes policiales le propinarán una golpiza al interior de la celda.

El hondureño fue identificado como Raúl Orlando Cálix Cárcamo, de 37 años de edad, quien fue trasladado hasta el Hospital Manuel de Jesús Subirana, por presentar fuertes dolores abdominales donde minutos después murió.

Por su parte, familiares y amigos de Raúl Orlando piden que se investigue su muerte y aseguran que falleció por golpiza que le dieron en interior de la celda

Por lo que, solicitan se investigue su muerte, ya que aseguran que falleció debido a una tremenda golpiza que le dieron los policías, mientras se encontraba detenido en el interior de una de la bartolina.

Una de las hermanas del hoy occiso, manifestó a los diferentes medios de comunicación, que Cálix Cárcamo fue detenido por un pleito callejero y en el hospital les dijeron que presentaba diversos golpes internos.

Advertisement

“Cuando vieron que se estaba muriendo por la golpiza, lo sacaron de la bartolina y lo llevaron al hospital, pero a los pocos minutos de haber sido ingresado falleció por un paro respiratorio, aunque los médicos nos dijeron que presentaba varios golpes internos”, detalló.

La madre de Raúl Orlando, la señora María Mercedes Cálix, pide que se investigue la muerte de su hijo y que se aplique todo el peso de la ley al o los culpables, para que este caso no quede como muchos otros, en la impunidad.

Sin embargo, el portavoz de la Policía Nacional, dijo que se investigará el suceso y que no encubrirán a ningún miembro de la policía en el caso que se encuentre involucrado en el presunto abuso.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement