Connect with us

INTERNACIONALES

Niño se quita la vida porque no lo dejan escuchar a Peso Plumo – HONDUSATV

Published

on

Tegucigalpa. Un menor de tan solo 11 años se quitó la vida, supuestamente porque no lo dejaban escuchar las canciones de su artista favorito, Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como Peso Pluma. El lamentable hecho ocurrió en la calle Carlos Pereyra de la colonia Real del Norte del estado de Coahuila, justo en la ciudad fronteriza de Piedras Negras en México.

Según declaraciones, el padrastro del menor le quitó el teléfono para que no pudiera escuchar los ײcorridos bélicosײ del cantante, dicha acción hizo que el niño perdiera el control y tomara la fatal decisión.

El pequeño dejó una carta antes de suicidarse, en la que explica que tomó la decisión porque sus papás no lo dejaban ser él, ni vestirse como su ídolo «de mis múltiples personajes o personalidades este es mi favorito porque es el original el grosero y sin educación cosa que no me da vergüenza decir que soy».

De acuerdo a la versión del padrastro del menor, Martin Adrián, afirmó que efectivamente tuvo una discusión con el niño porque tenía la música a un volumen muy alto. Sin embargo, no puso atención a lo que hizo el menor después del regaño.

Al día siguiente antes de irse a su trabajo como de costumbre buscó al menor para despedirse y al no encontrarlo en su habitación ni en el resto de la casa, fue al patio llevándose con la fatal sorpresa de que su hijastro se había suicidado colgándose de un árbol.

Advertisement

Lamentablemente al darse cuenta de la situación ya era demasiado tarde porque, aunque intentaron reanimarlo, ya no tenía signos vitales.

Pese a que este suceso ocurrió hace un par de días el famoso cantante no se ha pronunciado al respecto, ya que en este momento se encuentra disfrutando del éxito de su reciente lanzamiento.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement