Connect with us

HONDURAS

No se puede hablar de dialogo si se tienen diferencias dentro del Partido Nacional dice Ricardo Alvarez

Published

on

El actual designado presidencial de la administración de Hernández Alvarado, Ricardo Alvarez ha señalado que su institución política (Partido Nacional) no puede hablar de dialogo y de paz, si a lo interno mantienen enormes diferencias.

“No podemos estar hablando de paz y diálogo si a lo interno del partido se empieza a mandar señales de guerra que no son buenas”, manifestó Álvarez.

Lo mencionado según explico es por las diferencias que Hernandez Alvarado mantiene con el ex mandatario, Porfirio Lobo Sosa, quien desempeño la titularidad del poder ejecutivo desde el año 2010-2014.

“No nos ayuda y puede generar caos dentro del partido y buscaré hablar con todas las partes siendo un puente de entendimiento entre ellos y otros”, comentó.

Álvarez declaró que se debe resolver las diferencias entre líderes de una institución política para ser un ejemplo en el país manteniendo el Partido Nacional unido y fuerte.

Advertisement

Coincidió con los argumentos del Presidente de la República que la oposición política tiene intereses en generar caos, desorden, desconfianza y odio para dañar la economía.

Además, pidió a los dirigentes nacionalistas que estén implicados en actos de corrupción para que no se lleve de paso al Partido Nacional.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement