La noche de este domingo se registró una nueva masacre donde perdieron la vida tres personas y entre las víctimas murió padre e hijo y amigo de ambos cuando transitaban por una calle en la comunidad El Novillo en Las Vegas, Santa Bárbara, zona occidente del país.
Las víctimas ya han sido identificadas y el padre responde al nombre de Pedro Sarmiento y su hijo Nelly Sarmiento, sin embargo, la tercera persona aun no ha sido identificada por parte de las autoridades.
Según información preliminar se conoce que las tres personas iban rumbo a su hogar, mismos que eran nuevos vecinos en la zona, cuando sujetos fuertemente armados sin mediar palabra les comenzaron a disparar quitándoles la vida de manera inmediata.
Los cuerpos de los tres hombres quedaron tirados en una calle de tierra frente a una vivienda que permanece en el lugar del asesinato.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, asimismo, los malhechores que perpetraron este triple asesinato de forma violenta que enluta a dos familias más en Honduras.
Hasta el lugar llegaron autoridades de la Policía Nacional para acordonar la escena y realizar algunas pesquisas que puedan dar con algún dato de los responsables de esta masacre.