Connect with us

HONDURAS

Padre mató a su hijo de tres años con pastilla de curar frijoles, luego se quitó la vida de igual forma-HONDUSA TV

Published

on

Un padre de familia mató a su pequeño hijo de tan solo tres años de edad, al darle la mitad de una pastilla de curar frijoles, posteriormente el también tomó la mitad de la pastilla y murió en La Trinidad, Choluteca.

El menor de edad fue identificado como Erick Jasiel Cerrato Rodríguez, mientras que el padre responde al nombre de Erick Cerrato, quien se debatía entre la vida y la muerte, sin embargo, horas después falleció.

Se dio a conocer que la madre del menor migró fuera de Honduras, con el fin de darle una mejor calidad de vida para su niño, por lo que el infante vivía con su papá.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el hombro tomó esta fatal decisión, hipótesis de los familiares presumen que el progenitor del niño sufría depresión luego que su pareja sentimental y madre de su hijo los dejo para buscar mejores oportunidades.

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue capitalina, donde sus familiares reclamaron sus cuerpos para realizar el velatorio y luego darles cristiana sepultura en su lugar de origen.

Advertisement

Este hecho mantiene consternados a los habitantes de la comunidad, así como a la población hondureña, quienes señalan que en Honduras hay accesibilidad para la compra de este potente químico que termina con la vida de muchos ciudadanos que sufren depresión.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement