Connect with us

HONDURAS

Papá de Kairy García: “Era mi niña venía empezando a vivir, le quitaron el sueño”-HONDUSA TV

Published

on

Luego de un enfrentamiento entre barras en el clásico de Marathón y el Real España, dejo como resultado la muerta de una niña de 14 años de edad, impactada una bala en su cabeza en San Pedro Sula.

La violencia en los estadios del país no se detiene y en este caso en el Estadio Olimpico Metropolitano de la zona norte, arrebató los sueños de la jovencita que fue identificada como Keiry Gricel García Baide.

La niña luego de recibir el impacto de bala en su cabeza cuando las barras se enfrentaron en las afueras del recinto deportivo, fue trasladad a un hospital privado y minutos después médicos reportaron su muerte.

El padre de Keiry, Jairo García, no puede contener el dolor de haber perdido a su pequeña y entre lágrimas dijo, “me duele porque era mi vida, era todo para mí, era mi novia, mi consejera, era lo que me motivaba todos los días”.

Agregó, “era una niña que venía empezando a vivir, le quitaron el sueño. Dios se va encargar de todo esto, me duele porque era la motivaba todos los días de mi vida”.

Advertisement

El padre al momento del suceso agarró su hija y la traslado para poder salvarle la vida, pero el esfuerzo fue inútil, porque ella pereció “mi niña llegó tarde al hospital, ni modo son cosas que pasan y le tocó a mi hija”.

Jairo García, aseguró que nunca olvidaría las palabras que Keiry siempre le decía “papi vos eres lo máximo”, sin embargo, el padre no entiende porque pasan estas cosas “no entiendo por qué Dios me quitó a mi hija, si me la presto por poco tiempo, por qué me la quitó”.

Según informó el padre el estaba en los portones de afuera cuando comenzó el relajo adentro y no lograron entrar, cuando se fueron en el carro,” yo creo que eran policías o aficionados y nos comenzaron a disparar al vehículo, ella me dijo papi y el disparo lo tenía en el cuello”.

Debido a esta situación Jairo aseguró que nunca más volverá a un estadio por la memoria de su hija ya que era gran aficionada al Real España.

Finalmente, su abuela explicó que Keiry estaba comenzando los preparativos para sus 15 años ya que los cumpliría en junio del 2023, sin embargo, sus sueños fueron apagados.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement