/

Partido Nacional hace llamado a Xiomara Castro para recordarle que no les fallaría a las mujeres hondureñas-HONDUSA TV

1 min read

Luego que este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, el Partido Nacional se pronuncia y exige al gobierno de la presidenta Xiomara Castro, que cumpla con la promesa de campaña, que no les fallaría a las mujeres hondureñas.

A través de Twitter la bancada feminista del Partido Nacional envió contundente mensaje a la mandataria, “hoy 8 de marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer y en Honduras una mujer es asesinada cada 18 horas, por lo que la bancada del PN hace un llamado enérgico al gobierno de Xiomara Castro para recordarle que ella prometió que no nos fallaría a las mujeres de Honduras”.

En ese sentido, las nacionalistas exigen sus derechos como féminas, “reclamamos el derecho a gozar de una vida sin temor, a una sola voz clamamos el derecho de la unidad, la libertad y el respeto de la vida”.

Agregaron, “nuestro compromiso desde el Congreso Nacional es crear oportunidades laborales de crecimiento y desarrollo y obtención de un mejor nivel de vida para todas las mujeres hondureñas”.

“Hoy todas reafirmamos nuestro deseo, para que, en Honduras, se respete el desarrollo integro de la mujer como persona en pie de igualdad con el hombre, para que nos sintamos orgullosas, felices y tengamos siempre la esperanza de un mejor mañana para todas las mujeres”.

Finalmente, en el vídeo que publicó la bancada nacionalista aparece la diputada Johana Bermúdez, Francis Argenal, Lissi Cano, Leda García, Elvía Urbina, Teresa Calix, Merary Diaz Molina.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Tras múltiples masacres CODEH recomienda desarme general para reducir los índices de violencia en Honduras-HONDUSA TV

Next Story

Gobierno de Honduras firma Memorándum de Entendimiento y Cooperación con la petrolera PEMEX

Latest from Blog