Partido Nacional pide la construcción de un pacto social

1 min read

El dirigente y actual presidente del Partido Nacional de Honduras, Reynaldo Sanchez ha llamado a la construcción de un pacto social en que todos los sectores puedan opinar sin ningún temor.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el dirigente cachureco, que también es el encargado de la Secretaria de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) salió al paso de las criticas que la Conferencia Episcopal ha hecho en torno la situación político – social que actualmente atraviesa Honduras.

En uno de los Tweet, Sanchez ha afirmado que su partido ha reiterado su disposición sentarse en una mesa de dialogo y lograr los consensos necesarios.

“Es necesario reconocer el cansancio de la sociedad, tantos errores cometidos por la clase política en general, promesas sin cumplir, abusos y excesos por acción u omisión”, escribió en uno de los tuits.

Sánchez acusó a los políticos que se hacen llamar “outsiders” de destruir diariamente las esperanzas y el ánimo de los ciudadanos.

El titular del Partido Nacional se sumó al llamado de la Conferencia Episcopal de tomar la responsabilidad para buscar consensos mediante el diálogo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

50 Años de una guerra que no fue por fútbol entre el Salvador y Honduras

Next Story

Según Hernández otros países piden consejos para tener una policía como la de Honduras

Latest from Blog