Tegucigalpa. Un pasajero de vuelo de la compañía American Airlines causó daños en la cabina aérea de una aeronave momentos antes de despegar. El hecho ocurrió en San Pedro Sula.
El avión modelo Boeing 737-800 iba a despegar desde el Aeropuerto Internacional de dicha ciudad con rumbo a Miami.
No obstante, tuvo que detenerse pues el pasajero entró en la cabina de los pilotos y causó daños en los instrumentos de vuelo, según confirmó la aerolínea.
Posteriormente, el protagonista del incidente fue detenido por la Policía Nacional , luego que el personal de vuelo lograra detenerlo antes de ocasionar más daños.
La compañía aérea tuvo que enviar otro avión para encargarse de ese vuelo, que como consecuencia de lo ocurrido.
Pasajero de American Airlines entra a la cabina y daña los controles del avión https://t.co/hqRWNgYTqD
— Raul Donado Osio (@rauldonadoosio) January 12, 2022