HONDURAS
Pastor Barahona dice que los que destruyen el país tienen mentes de diablo y huele azufre
Tegucigalpa, Honduras (Redacción).- Este lunes el pastor evangélico, Mario Tomas Barahona a expresado que quienes destruyen el país tienen mente de diablo y la violencia huele a azufre y Honduras necesita hombres que le apuesten al cambio.
“No podemos tener líderes que sigan viendo hacia atrás con líderes y provocando venganza, enfermando la nación con dolor, odio y resentimiento porque más tarde vamos a tener colapsado a los hospitales”. dijo el pastor evangélico Barahona
A su vez dijo que el pueblo y el país esta cansado de la situación y abogo por que se acabe la anarquía en Honduras.
“No podemos seguir en huelga, sin producir en esta nación, no pueden seguir las universidades paradas y los políticos deben replantearse lo que ocurre”, añadió.
El pastor Barahona también arremetió contra los defensores de derechos humanos que existen en el país, a la vez que cuestiono, “¿Qué hacen? Necesitamos cumplir con los deberes humanos y cumplirle a Dios, la sociedad y la familia”.
También ha mencionado que Honduras avanzará provocando cambios y no paralizando » “Cristo nos pide que caminemos la doble milla a favor de lo que hacemos. Honduras ha sido una nación de gente noble y no podemos tener gente que nos dirige cuando están enfermos del corazón”.
El líder religioso anuncio que ya están haciendo lecturas de los próximos candidatos políticos que aspiraran a un cargo de elección popular en las próximas elecciones y ha dejado claro que: «No nos van a engatusar esta vez, vamos a saber a quién vamos a seleccionar, somos el 60 por ciento de la población hondureña”.
Aseveró que la violencia es del diablo, huele a azufre y solo con la paz en los corazones se puede obrar en beneficio del prójimo.
Puntualizó que “mi oración es transparente, no me le vendo a nadie ni me compran, nuestra moral no puede estar contaminada, uno debe tener deberes y derechos delante de Dios. Mi ambición es que Honduras prospere”.
El Pastor Barahona hace unos años aspiró a una diputación por el Partido Nacional, pero tuvo que cederla a su hijo en vista que fue inhabilitado por las leyes electorales.