HONDURAS
Pastor Tomás Barahona dice que el coronavirus es «diabólico»
El pastor evangélico, Tomás Barahona ha expresado que el coronavirus es una enfermedad diabólica, pues las enfermedades no son de Dios.
A criterio de este líder religioso, este virus que ha dejado unos 118 mil contagiados en todo el mundo, incluyendo 2 en Honduras, es solo un montaje mundial para hacer negocio.
Barahona cree que «los laboratorios crean estos virus para hacer negocios, eso no es de hoy, el negocio más grande del mundo está en los laboratorios, son cadenas de redes internacionales”, señaló.»
A su vez tambien Barahona expreso que los chinos quieren matar a su propia gente, pues en esa nación fue donde se produjo el esta pandemia.
“Ninguna enfermedad es de Dios, es dialítica, el mundo cae en pánico, yo no veo ningún presidente diciéndole a su pueblo ‘tengan paz, busquemos a Dios, tengamos una jornada de oración’, más bien cierran las iglesias, algo que quiere el diablo”, afirmó Barahona.
El líder cristiano señaló que a nivel mundial mueren más personas por suicidios, alcoholismo, drogadicción y en accidentes, pero “con tres o cuatro que tienen gripe tienen miedo”.
“No podemos ser ignorantes a correr ahora, no salir de la casa ni dar la mano, si uno tiene que abrazar al ser humano”, indicó.
Finalmente aseguró que el brote del COVID-19 fue creado por “los chinos y los illuminati, los que gobiernan la economía del mundo, todo es programado y uno de ignorante cae en la trampa”