Platafoma de Defensa de Salud y Educación tiene tres perfiles para interlocutores del diálogo

1 min read

Tegucigalpa: La coordinadora de la Plataforma para la defensa de Salud y Educación, Suyapa Figueroa, confirmó que se analizan los perfiles de tres posibles facilitadores para integrarse al diálogo con el Gobierno.

El que encabeza la lista analizada es Anibal Cruz, presidente de la Confederación Médica Latino Iberoamericana (CONFEMEL), el segundo es Rubén Tuchi, también de la misma organización antes mencionada, y por último Serafín Romero, presidente de la Organización Médica Colegial de España.

Ante la propuesta hecha por la Plataforma, la Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, dijo que esas propuestas serán discutidas en las mesas de trabajo y que ellos también tienen sus propuestas de interlocutores.

Asimismo, Figueroa dijo que se podría pedir la colaboración del Foro Social para la Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (FOSDEH), cuando en el diálogo se trabaje en el tema de presupuesto de educación y salud.

Por su parte, Ismael Zepeda, miembro del FOSDEH dijo que ellos estarían anuentes a asistir y poder aportar en este diálogo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Plataforma Para la Defensa de la Salud y Educacion plantea nueve puntos para dialogar (Vídeo).

Next Story

50 Años de una guerra que no fue por fútbol entre el Salvador y Honduras

Latest from Blog