Por falta de seguridad jurídica se ha perdido una inversión de Mil millones de dólares en Roatán

1 min read

Este día el representante de la denominada plataforma ciudadana, Tony García junto a un inversionista extranjero han interpuesto una denuncia, donde aseguran que que en Islas de la Bahía y exclusivamente en la isla de Roatán se ha perdido inversión debido a posibles confabulaciones de dueños y nativos del lugar se han confabulado para que la inversión no llegue.

No se promueve el desarrollo de la Isla, porque no hay protección en aseguramiento de tierras ni seguridad jurídica y se mantiene como secuestrada, se han perdido unos $1,000 millones, ahora tendríamos hoteles, restaurantes, fuentes de trabajo y se perdió porque la corrupción” no lo permite, aseguró el Representante de la Plataforma Ciudadana.

Asimismo, expresó García que “los poderosos” consideran que las “Islas son de ellos, de los nativos y que Honduras está un poquito alejado”.

También el “inversionista” dijo que ha estado peleando por las tierras desde hace diez años contra el Alcalde de Santos Guardiola, y que el Ministerio Público (MP) no ha hecho nada en los últimos 48 meses, “he tenido cinco fiscales, y todos han desaparecido supuestamente”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Hondureña es deportada después de residir 19 años en EE.UU y tener permiso de trabajo

Next Story

Juan Orlando ordena trasladar la embajada Tel Aviv a Jerusalem

Latest from Blog