HONDURAS
Por imcumplimiento de bono taxistas amenazan con paro un nuevo paro nacional
El rubro de los taxistas en Honduras ha amenazado con un nuevo paro nacional si el gobierno no cumple con el pago de bonos en los próximos días.
Así lo confirmó el dirigente y presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), Victor Aguilar quien ha exigido al Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) hacer efectivo el pago de bonos compensatorios que se les adeuda.
Aguilar afirmó que de no obtener una respuesta favorable iniciarán un paro de sus unidades.
JOH oficializa Vacunatón y dice que quienes se vacunen tendrán descuentos https://t.co/7S8QIXAUQp
— HONDUSA TV (@HondusaTV) August 19, 2021
El dirigente señaló que están cansados de estar pidiendo al actual gobierno que cumpla lo que promete y que actualmente hay taxistas a los que no se les ha pagado el bono.
“Estamos cansados de pedir al gobierno que cumpla con lo que promete, hay un remanente de compañeros a los que no se les ha pagado el bono compensatorio de dos mil lempiras, mientras dure la pandemia”, lamentó.
Aguilar agregó que el rubro de los taxistas está dispuesto a seguir en negociaciones con el IHTT y buscar una solución.
En ese sentido, dijo que esperan respuestas satisfactorias para el gremio de lo contrario irán a paro de labores.
Te puede interesar: Capturan a hondureño pedido en extradición por EEUU en la capital


