Un productor de televisión perdió la vida de forma violenta la noche de este lunes, luego que sujetos fuertemente armados lo bajaron de su vehículo para luego robarlo en la colonia Kennedy de la capital.
La víctima fue identificada como Carlos Gerardo Barahona, quien laboraba para el medio de comunicación, Suyapa Medios como postproductor.
Según versiones preliminares, el hondureño se opuso a que le robaran su vehículo, por lo que los malhechores lo bajaron violentamente y le comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones, hasta terminar con su vida.
En ese momento, los responsables de este crimen huyeron rápidamente del lugar, dejando el cuerpo de Barahona tirado en la calle ensangrentado.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, para acordonar la escena del crimen y buscar alguna pista que los pueda llevar a los responsables de este terrible asesinato que cobró la vida de un joven con muchos sueños y metas por cumplir.
Por su parte, el medio de comunicación para el cual trabajaba se pronunció y lamentó la muerte de un gran colaborador a través de una publicación en las redes sociales, “nuestro postproductor ha sido víctima de la violencia y la delincuencia que tiene de rodillas a nuestro país.
Otra de las publicaciones dice, “descansa en paz querido hermano que Dios te ha preparado tu pascua eterna por este gran servicio para los medios de la iglesia”.
La muerte de Carlos Barahona, ha dejado un dolor y un vacío entre sus familiares y amigos, quienes ahora se encuentras consternados y de luto y solicitan a las autoridades investigar para que esta muerte no quede impune.
Hasta el momento, la Policía Nacional no tienen datos de los culpables del lamentable hecho, por lo que sus amigos piden justicia para que el caso no se convierta en una estadística más en Honduras.