Presidenta anuncia la construcción de siete km de la carretera que de Tegucigalpa conduce a Olancho – HONDUSATV

1 min read

Tegucigalpa. – Este día se realizó la reinauguración de la cancha deportiva multiusos de la Colonia Cerro Grande, zona 2, en el lugar estuvieron presentes distintas autoridades.

En el lugar estuvieron presentes la presidenta de la República Xiomara Castro; el secretario de la Presidencia, Héctor Zelaya; el alcalde de la capital, Jorge Aldana, y el Director de la Comisión Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), Mario Moncada.

Además, el evento fue motivo para que la presidenta anunciará la construcción de la carretera de ese sector, «quiero ser portadora de un mensaje muy importante, a partir de febrero se iniciará la construcción de la carretera desde el Mall Premier, hasta el Km7. »

La mandataria aseguró que el material con el que se realizará la construcción de la carretera es de excelente calidad, «no es doble tratamiento, no es doble tratamiento, no es pavimentación, es concreto hidráulico».

Por su parte los vecinos del sector se mostraron felices con la noticia, ya que la carretera se encuentra en pésimo estado y esto genera un enorme tráfico vehicular en el sector.

«Es una buena noticia, esperamos que la construcción de la carretera sea una realidad y no una promesa más. Esto será un gran avance para la seguridad vial» comentó Melvin Ortiz, un vecino del sector.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Multas desde medio salario mínimo para hombres que lancen piropos a mujeres-HONDUSA TV

Next Story

Rene Pacheco: “Por naturaleza el ser humano necesita un escarmiento para corregirse y acercarse a Dios”-HONDUSA TV

Latest from Blog