Presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele dice que no permitirá que su país se convierta en una Honduras o Nicaragua

1 min read

El actual presidente electo de la hermana República de El Salvador, Nayib Bukele se ha referido a la captura de varios estudiantes a las afueras de la Asamblea Legislativa (Parlamento), protestan contra la privatización del agua en ese país.

A criterio de Bukele lo que pasado con los estudiantes el no va a permitir en su gobierno, ya que el no va a permitir que El Salvador no se convierta en una Honduras o Nicaragua.

Cada quien cosecha lo que siembra. Dije lo que haríamos y eso haremos el 1 de junio. El Salvador no será otra Honduras o Nicaragua. Disfruten sus 72 días en el poder”, escribió el Presidente Electo Nayib Bukele ante los sucesos de en las manifestaciones en contra de la privatización del agua.

Cientos de estudiantes de la Universidad de El Salvador (UES) marcharon por diferentes calles de la capital, para protestar por la incorporación del sector privado en el ente rector del agua y que ha sido aprobado por la Comisión del Medio Ambiente de la Asamblea Legislativa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Hondureña es deportada después de residir 19 años en EE.UU y tener permiso de trabajo

Next Story

Parte nueva caravana de mas de 1,500 personas rumbo a EE.UU desde Tapachula, México

Latest from Blog