Ramón Sabillon dice que continuarán las extradiciones en Honduras

1 min read

El titular de la Secretaria de Seguridad, Ramón Sabillón ha manifestado que en Honduras continuaran las extradiciones de ciudadanos que sean solicitados por otras naciones por diversos delitos cometidos.

En declaraciones a medios de comunicación, Ramón Sabillón expreso que no pueden compartir detalles de las operaciones que se desarrollan para que estas den buenos frutos.

Sabillon dijo que estan realizando buenos trabajos y por ello el camino de las extradiciones van por buen camino.

Manifestó que tambien el crimen organizado esconde las evidencias para evadir la justicia y tratan de ocultar sus operaciones.

«Estamos conscientes y sabemos cual es el fenómeno, hemos demostrado como nación que podemos tener instituciones constructivas para que sirvan a la justica” aseveró el funcionario.

Afirmó que las extradiciones están en pide, «continuamos con esa dinámica conforme van suscitándose vamos dándole el tratamiento adecuado”.

“Estamos siempre entendidos en esa luz que nos da Dios para perseguir a los criminales; agradezco el aporte de la ciudadanía que está empeñada en servir a la justicia” añadió.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Hondureño alias “El Chiqui” es extraditado desde Panamá acusado de realizar doble crimen-HONDUSA TV

Next Story

Sujeto es capturado por violación agravada a un menor de edad en La Ceiba, Atlántida-HONDUSA TV

Latest from Blog