Reprograman lectura de sentencia contra Juan Antonio Hernández

1 min read

El juez Kevin Castel reprogramó para el 24 de enero la lectura de sentencia contra Juan Antonio Hernández «Tony Hernández» , quien fue declarado culpable por delitos de narcotráfico por una Corte del Distrito Sur de Nueva York.

La audiencia para la lectura de sentencia estaba programada para el viernes 17 de enero, pero a petición de la defensa del imputado, se reprogramó.

La defensa de Tony Hernández, solicitó la prórroga aduciendo que pretende recoger pruebas cruciales en Honduras a favor de su cliente.

Tony Hernández, hermano del actual presidente Juan Orlando Hernández, fue declarado culpable el 18 de octubre de 2019 en un Tribunal de Nueva York, por delitos de tráfico de drogas, posesión ilegal de armas, conspiración y falso testimonio.

El ahora condenado se enfrenta a una condena mínima de 30 años y una máxima de tres cadenas perpetuas más cinco años.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Honduras y la OEA instalan mesa de trabajo relativa a la MACCIH

Next Story

Agentes de migracion de EE.UU y Policia guatemalteca regresa a caravana que salió por Corinto

Latest from Blog