Connect with us

Noticia Positiva

Revista FORBES destaca a 14 hondureñas – HONDUSATV

Published

on

La reconocida revista Forbes Centroamérica, publicó este día una galería de 100 mujeres centroamericanas que destacan en la región por sus profesiones y labores en beneficio de sus países y su gente.

En está lista se encuentran 14 hondureñas que ponen en alto el nombre del país.

Entre las galardonadas se encuentra la presidenta de la República, Iris Xiomara Castro, quién a lo largo de su gobierno ha sido reconocida por varios entes y medios internacionales.

Asimismo, se encuentra en la lista, la científica hondureña María Elena Bottazzi, a quien fue Forbes Centroamérica reconoce sus aportes ala ciencia, con un extenso reportaje.

También, reconocen a la empresaria y expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Aline Flores; la presidenta de la Cervecería Hondureña Paola Bondy.

Advertisement

En cuanto al área de la salud, destacan la doctora Suyapa Sosa Ferrari; la doctora y actual subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva.

Por otra parte se encuentra la deportista Andrea Merlo, la activista y escritora Wendy Nóchez; la activista de medioambiente; María Felícita López; la doctora Lorena Vallecillo y la líder de la empresa Agrolíbano, Pamela Molina.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement