/

Ricardo Alvarez le dice a la población que no pague peaje en la CA-5 y busque rutas alternas

1 min read

Tegucigalpa, Honduras — Sorprendidos reaccionaron los usuarios de twitter del actual designado presidencial, Ricardo Alvarez, quien hizo uso de su cuenta para pedirle al pueblo hondureño que hiciese pago del peaje en la carretera CA-5 que conduce de San Pedro Sula a Tegucigalpa.

El designado presidencial de Juan Orlando dijo sentirse molesto y recomendó a quienes viajan a Occidente tomar la carretera La Paz – Marca . La Esperanza para ahorrarse 25 minutos de carretera y con ellos 44 lempiras de peaje.

Las declaraciones del designado sorprendieron a sus correligionarios y también a quienes le adversan, ya que son poco comunes, dado que ha sido el gobierno de su partido el que ha impulsado los peajes en esa carretera y el resto del país.

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Capturan a un hombre en Roatán por abusar de un menor de 3 años

Next Story

Pastor Argeñal dijo en su programa que el CN hay un equipo de homosexuales

Latest from Blog