Siguatepeque contará con dos nuevas patrullas policiales – HONDUSATV

1 min read

Tegucigalpa. – En el Marco del Plan Integral de Tratamiento a la  Extorsión, Delitos Conexos y cumplimiento al decreto PCM -001-2023, la Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #16 ( UMEP-16), reportaron  la dotación de dos vehículos tipo radiopatrullas.

La dotación las patrullas se realizó, gracias a la solicitud que efectuó la Cámara de Comercio e Industrias de la ciudad de Siguatepeque a la Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad.

Esta dotación logística, tiene como finalidad fortalecer las operaciones policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención #16, y de esta forma prevenir y erradicar la comisión de faltas y delitos en el sector.

La señora Regidora  Municipal Dania Mayorquín y el señor Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Siguatepeque Lic. Miguel Baires se mostraron muy agradecidos con la respuesta que obtuvieron por parte del alto mando de la  Institución Policial.

La entrega de las llaves de los vehículos policiales fue realizada por el señor Comisionado de Policía Hector Caballero Velázquez encargado de la logística del Despacho Ministerial al señor jefe de la División Operativa de la UMEP-16 Comisario de Policía David Torres Ochoa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

MP pide fallo de culpabilidad por millonario fraude en compra de mascarillas en INVEST-H; 26 de enero se conocerá veredicto

Next Story

Por falta de pruebas dejan en libertad a hombre que había quemado a su esposa en El Paraíso-HONDUSA TV

Latest from Blog