Connect with us

HONDURAS

¡Tragedia en Catacamas! Explosión en cohetería deja un muerto y varios heridos

Published

on

Una explosión en una cohetería de Catacamas deja una mujer muerta y varios heridos, mientras bomberos luchan por controlar el incendio.

Honduras.- Una explosión en un negocio de pirotecnia en Catacamas, Olancho, dejó al menos una persona muerta y varios heridos, además de graves daños materiales.

El incidente ocurrió en horas de la mañana, cuando un fuerte estallido desató un voraz incendio que arrasó con al menos 20 puestos comerciales.

El Cuerpo de Bomberos local confirmó la muerte de Lilian Flores, de 56 años, quien no logró escapar de las llamas.

Su cuerpo fue encontrado entre los escombros del establecimiento, mientras los bomberos trabajaban para controlar el fuego.

Los heridos fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial cercano.

Advertisement

Además de las pérdidas humanas, el incendio redujo a cenizas un vehículo y causó daños considerables en el área.

Vecinos del sector alertaron rápidamente a las autoridades, lo que permitió a los bomberos evitar que el fuego se extendiera aún más.

El origen del siniestro aún no ha sido determinado.

Las autoridades del Cuerpo de Bomberos continúan con las investigaciones para esclarecer las causas de la tragedia.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement