Sucesos
Tres personas envenenadas en Rancho Pedro, Petoa, Santa Barbara, una murió
Un lamentable hecho se ha registrado en la comunidad de Rancho Pedro, Petoa, Santa Bárbara donde tres personas lamentablemente quisieron quitarse la vida consumiendo veneno, de las cuales una murió.
Según reporte de personas de la comunidad todo inició cuando un ciudadano identificado como Alfonso Villanueva decidió consumir veneno, siendo el primero en morir, aunque familiares de este lo intentaron rescatar, lamentablemente este murió camino al hospital.
A los pocos días, dos personas más también siguieron los pasos de Alfonso, estos dos últimos lograron ser salvados al llevarlos prontamente a un centro asistencial donde actualmente están recibiendo atención médica.
Por otra parte, una niña de 11 años de edad ha perdido la vida luego de caerse de una bicicleta cuando estaba jugando cerca de una vivienda en construcción según el relato de un maestro de la escuela donde esta asistia, cayo en una varilla, la cual la atravesó dejándola mortalmente herida y luego perdiendo la vida, la menor fue identificada como Eliza Paz Gavarrete.