Sucesos
Un desalmado le quita la vida a un niño de tres años dentro de un bus
Un indignante hecho se registró la noche del dia martes en la capital de Honduras, en la ciudad gemela de Comayagüela donde un antisocial le quitó la vida a un pequeño niño de tres años al interior de un autobús mientras realizaba un atraco a los pasajeros.
Según reporte preliminar, el pequeño que correspondía al nombre de William Isaac Duron Lopez que era originario y residente de la Colonia Iberia, este se encontraba acompañado de su madre, abuelo y hermanitos, cuando ocurrió el abominable hecho.
Según relato de los familiares del niño, ellos venían de una reunión familiar y abordaron un autobús del transporte público, cuando a la altura del Centenario, el asaltante que iba como pasajero desenfundo un arma de fuego y comenzó a amenazar a las personas en lo interior de la unidad para que entregaran sus pertenencias.
Ante lo que estaba ocurriendo, los niños comenzaron a llorar y fue en ese momento que el malviviente disparó contra ellos, con tan mala suerte que el disparo impactó contra William, provocando una herida de gravedad, el delincuente después de provocar la tragedia abandonó la unidad sin concretar el atraco.
Después del hecho la madre se tiró del bus con el niño grave en brazos en busca de ayuda, quien recibió asistencia de un hombre que se encontraba en el lugar y transportó al niño hasta el hospital escuela, donde lamentablemente expiró.
El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue de la capital, donde fue reclamado por sus familiares. Su abuelo brindó declaraciones a medios de comunicación, «»No nos esperábamos esto. Esperamos que esta situación delincuencial no siga. Ojalá que estos muchachos puedan cambiar y no vuelvan a hacer daño.Es duro lo que estamos pasando»,
manifestó el dolido abuelo.