OTRAS NOTICIAS
Un hombre intenta empeñar a un bebe y termina perseguido por la Policia
Lo que para, Brian Slocum era una broma, para un dueño de una casa de empeño de nombre Richard Jordan no le pareció tan gracioso y provoco que se desatará una persecución policial.
Y es que Brian Slocum llego a la casa de empeño de Jordan ubicada en Saracota, Florida donde en broma se acerco al mostrador de la tienda e intento empeñar su pequeño hijo, “Tiene poco uso, siete meses y medio, ¿cuánto cree que vale?” dijo Slocum.
Pero lo que para Slocum era un momento gracioso, para Richard Jordan no, tras salir el curioso cliente de su tienda, Jordan llamó inmediatamente a la policía, que se tomó el asunto muy seriamente.
“Parecía muy serio sobre eso, mostraba al bebé y preguntaba si podía empeñarlo”, dijo luego al canal local de NBC el dueño del negocio, Richard Jordan.
Esta semana la policía informo que «los detectives siguieron varias pistas para identificar a Slocum con el principal objetivo de determinar la seguridad del niño».
Tras identificarlo y averiguar su ubicación, docenas de oficiales rodearon la casa, pero todo resulto ser que Brian Slocum es un padre soltero y su bebe tiene 7 meses de nombre Cadem y este publica videos graciosos en su red social de Snapchat.
Tras realizar las verificaciones de rutina, la policía determino que el bebe estaba a salvo y no inculpo de ningún delito al padre bromista.
Hace unos días, la Policía divulgo el video del gracioso hecho, que provoco que Jordan armará un gran escándalo.