HONDURAS
Univision anuncian que la DEA esta tras la pista de Juan Orlando Hernández

Este día ha trascendido a través de los portales de noticias de Univision en Ingles, The New York Times, The Washington Post y la AP que Juan Orlando Hernández Alvarado que actualmente es el presidente Honduras, esta siendo investigado junto a otros funcionarios del gobierno por la DEA.
A continuación la traducción integra de la publicación:
Los documentos de la corte federal de EE. UU. muestran que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y algunos de sus asesores más cercanos se encontraban entre los objetivos de una investigación de la DEA
Sin embargo, no hay indicios de cargos en su contra.
Los documentos se presentaron el martes en el Distrito Sur de Nueva York como parte de las mociones previas al juicio en el caso del hermano de Hernández, Juan Antonio Hernández.
El documento es una aplicación de julio de 2015 para obligar a Apple, Google, Microsoft, Yahoo y AOL a proporcionar información de encabezado de correo electrónico, pero no contenido de correos electrónicos, para varias cuentas.
Un portavoz del Distrito Sur se negó a comentar el jueves sobre la respuesta de la corte, pero plantea la posibilidad de que la DEA tenga datos de correo electrónico para el presidente de Honduras, su hermana, uno de sus asesores más cercanos y el Ministro de Seguridad, Julián Pacheco.
Los llamados para su reacción no fueron devueltos inmediatamente..
Por su parte, el twitter oficial de Univision News publicó:
US federal prosecutors file court document naming President of Honduras @JuanOrlandoH as target of investigation by @DEAHQ for «large-scale drug-trafficking and money laundering activities.» pic.twitter.com/wp62DMPrB2
— Univision News (@UnivisionNews) 30 de mayo de 2019
Ángel Rodríguez Rodríguez
2019-05-31 at 04:05
Ése jefe de las gloriosas, es chavacan
Ángel Rodríguez Rodríguez
2019-05-31 at 04:08
Todos éstos derechistas son delincuentes…