Connect with us

DECLARACIONES

«Vamos a trabajar cosas que nunca se han visto», dice Nasry Asfura a alcaldes nacionalistas

Published

on

Papi a la Orden en un recorrido por la zona conocida como el «Corredor Azul» del departamento de Choluteca, manifestó que «la descentralización será el desarrollo de los 298 municipios» y se comprometió a trabajar mano a mano con los alcaldes, para lograr un adecuado desarrollo que beneficie a todos los hondureños.

Los alcaldes serán los encargados de dirigir todo este proceso de revolución municipal, porque es el municipio donde se logrará el desarrollo integral, «ya verán, confíen en mí y en sus alcaldes, que juntos vamos a lograr cosas que nunca se han visto en estas zonas».

Afirmó que el secreto de todo lo que se propone hacer, es darle apoyo a los alcaldes, «porque ellos conocen la necesidad y la problemática de cada municipio».

El líder del movimiento «Papi a la Orden», se trasladó hasta la Sultana del Sur- Choluteca, para realizar una gira de trabajo con las estructuras y dirigencia de su movimiento, a quienes les pidió «un trabajo dedicado y planificado».

Los municipios que visitó en esta gira y que se conocen como el «Corredor Azul” fueron: Namasigüe, El Triunfo, Concepción de María, El Corpus y finalizó la gira de trabajo y de organización en la cabecera departamental, Choluteca.

Advertisement

En los municipios la estructura y dirigencia se reportó lista para trabajar junto a Tito Asfura y los aspirantes a alcaldes de Namasigüe, Cirilo García; El Triunfo, Karen Acosta; Concepción de María, Yamileth Ordóñez; El Corpus, Luis Andrés Rueda; y Choluteca, Edwin Flores.

«Ustedes mi dirigencia son mis ojos y manos para trabajar juntos y construir la victoria en las elecciones internas del 09 de marzo, y seguir el trabajo hasta salir triunfadores en noviembre del 2025», les dijo.

Después les solicitó: «salgamos a buscar al hermano, al amigo, al vecino y, platique con él, dígale que en estas elecciones se trata del país y atrás quedan los partidos políticos, porque esto es por nuestra querida Honduras».

 

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement