Connect with us

Estados Unidos

Venta de tacos a agentes de ICE genera debate migratorio.

Published

on

Batavia, New york – Todo parecía  normal al ver una camión de tacos de la compañía Lloyd vendiendo tacos frente a un edificio de un centro de detención federal del servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) donde la mayoría de sus clientes eran agentes de inmigración, lo para una empresa de servicios como la venta de comida resulta algo normal, pero para la mayoría  de sus clientes que son mexicanos les molesto ese servicio ya que consideran que están sirviendo a aquellos que más atacan a su comunidad.

Lloyd opera en el área de Búfalo, New York y es famoso por su Nachos Tuneados y el Camino Bwol, Burritos y sus famosos tacos mexicanos.

Los propietarios de la compañía rápidamente se disculparon por haber aceptado estacionar un camión afuera del centro de detención, pero tuvieron que disculparse de nuevo poco después, esta vez por haber ofendido a los encargados de hacer cumplir la ley.
Servimos a todas las comunidades, vamos a todos los vecindarios, no tenemos una postura política. ¿Por qué habríamos de tenerla?”, dijo Pete Cimino, uno de los propietarios de Lloyd, en una conferencia de prensa el 28 de octubre. “¿Cómo podría cualquier negocio elegir un bando en nuestro país, que está políticamente dividido, y aspirar al éxito?”.
“Hacemos tacos, no la guerra”.
Uno de los usuarios que inmediatamente le contestó a Lloyd fue el senador estatal republicano y candidato al Congreso Rob Ortt.  ¿En qué mundo siente una compañía la necesidad de disculparse por servir alimentos a los agentes del orden federal que trabajan en condiciones peligrosas, es Patético proxenetismo. Los hombres y mujeres que trabajan para cumplir nuestras leyes de inmigración y protegernos merecen algo mejor», dijo a través de Twitter.

Advertisement

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement