Chiapas, México.- Un hombre ha sido quemado por pobladores enardecidos en el municipio de Cacahoatán en el sur de México por haber abusado y después haberle quitado la vida a una menor de 6 años, según recoge el medio Infobae.
El hombre correspondía al nombre de Alfredo Robledo, a quien la población de ese municipio señalo de haber abusado y después haberle quitado la vida a la menor. El cuerpo de la niña fue encontrado a la orilla de una carretera, según informe de la Fiscalía de Chiapas.
La acción fue emprendida por un grupo de pobladores, quienes detuvieron al presunto abusador, tras lapidarlo, lo amarraron a un poste, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.
La policía se hizo presente al lugar para tratar de parar lo que ocurría, pero a pesar de los esfuerzos de los agentes, no lograron salvarle la vida a Robledo.
Ante el hecho, la Fiscalía advirtió a la población a no tomarse la justicia por sus propias manos y anunció la apertura de una investigación contra quienes estuvieron involucrados en el hecho.
La menor, de seis años, había sido reportada como desaparecida por su familia el jueves en una pequeña comunidad del municipio.
🔴🚨🚨 Sin vida a la #niña Jarid Cinco Díaz, de seis años, quien #desapareció ayer en el municipio de #Cacahoatán, Chiapas. En las #últimas horas, detienen al #presunto asesino #intelectual Alfredo Roblero Miranda. #DiariodeChiapas
👉¡Comenta y RT!
📲https://t.co/alCcykjwWO pic.twitter.com/WemLSy8iM4— Diario de Chiapas (@DiarioChiapas) 10 de enero de 2020