Welsy Vasquez llama «mentes retrógradas» a Libre por convocar a manifestaciones

1 min read

La diputada del Partido Nacional por el departamento de Cortés, Welsy Vásquez ha lamentado que el Partido Libre amenace con convocar a las calles a manifestación por no aprobarse las reformas electorales.

Welsy Vásquez comentó que levantarse de las mesas de diálogo e irse a las calles no es la solución para aprobar la nueva ley electoral.

«Hay que responsabilizar a todas aquellas personas que con mentes retrógradas han querido hacer que en las calles se resuelvan las cosas, cuando ellos (Libre), perfectamente lo pueden hacer en la mesa de discusión del Poder Legislativo”, señaló Welsy.

Welsy expresó que Libre llame a las calles ha hacer desorden cuando se está en medio de una pandemia, solo les pasará factura en los próximos comicios electorales que se desarrollarán en el año 2021.

Las declaraciones de la funcionara ocurren luego que el dirigente de Libertad y Refundación, Rafael Barahona expresó que los cachurecos no quieren aprobar la nueva ley electoral y que ante esta situación se irán a las calles a protestar hasta que esta se apruebe en el hemiciclo legislativo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Muere médico a causa del Covid-19; ya son 44

Next Story

Nasralla dice que habrán cosas graves en Honduras si no hay nueva ley electoral

Latest from Blog