Connect with us

HONDURAS

Detienen a un hombre que transportaba droga oculta en su camión – HONDUSATV

Published

on

San Pedro Sula.- La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en coordinación con las unidades metropolitanas ocho y nueve de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), detienen a un hombre que transportaba estupefacientes en la carretera CA-13, que conecta San Pedro Sula con El Progreso, Yoro, a la altura de la entrada a La Lima, Cortés.

Tras labores de inteligencia, agentes de la DNPA interceptaron un vehículo, tipo camión, en el que se transportaban cinco kilogramos de clorhidrato de cocaína.

La droga estaba ingeniosamente oculta en la estructura trasera del camión, evidenciando una sofisticada operación de tráfico de estupefacientes.

Por lo que detienen a un hombre de 49 años, originario de Florida, Copán, quien fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Se presume que el sospechoso forma parte de una estructura criminal dedicada al tráfico de drogas en la región, por lo cual se están realizando las investigaciones pertinentes del caso.

Advertisement

Se presume que el sospechoso forma parte de una estructura criminal dedicada al tráfico de drogas en la región, por lo cual se están realizando las investigaciones pertinentes del caso.

Mediante la intensificación de operativos por parte de efectivos antidrogas, se han generado fuertes golpes contra el tráfico de drogas en la zona norte del país, ya que dicha región es una ruta apetecible por grupos criminales para transportar estupefacientes con destino hacia Norteamérica y lucrarse ilícitamente.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement