Connect with us

DECLARACIONES

Ana García: “Hoy somos juzgados y condenados sin ni siquiera ser escuchados”-HONDUSA TV

Published

on

La exprimera dama Ana García Carías, y los seguidores de Juan Orlando Hernández, realizaron una jornada de oración que se llevó a cabo frente al Comando Especial de los Cobras en Tegucigalpa, lugar donde se encuentra recluido el exmandatario y su esposa agradeció a las personas que demostraron apoyo a Hernández.

“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes y a miles de personas hondureñas y nacionalistas y también otros hondureños que se han solidarizado con esta difícil situación que todos estamos atravesando”, expresó García.

Precisó, “se han solidarizado después de ver las imágenes de hace unos días, imágenes dolorosas que demostraron una exhibición deshonrosa y maliciosa de una situación que mi esposo estaba viviendo irrespetando su derecho humano con presunción de inocencia movidos por una sed de venganza de aquellos criminales que una vez combatió y logró recuperar la paz y la seguridad de mi nación.

“Eran más de 600 agentes del orden y la seguridad con armas de alto calibre rodeando mi casa, elevando drones para tomar imágenes, ni siquiera respetando nuestra privacidad como familia, haciendo una exhibición, violentando también nuestros derechos humanos, no tenían que exhibirlo como lo hicieron y hacer lo que hicieron, denunció la esposa de Hernández.

“Pero yo les dijo hoy que hay un Dios en los cielos y juzga las acciones de cada uno de nosotros, yo quiero agradecerles por este apoyo y  decirles que como familia tenemos nuestra conciencia muy limpia sabiendo quiénes somos”.

Advertisement

Continuó, “yo por muchos años y sobre todo estos últimos 8 años que el pueblo hondureño y Dios le dio a Juan Orlando, la oportunidad de gobernar esta nación, lo vi trabajar incansablemente como ninguno, poner el pecho por esta nación para recuperar la paz y la seguridad, a muchos se les olvido de dónde venimos y se les ha olvidado cómo era la vida en años atrás, pero yo sí recuerdo cuando Juan Orlando tuvo que tomar decisiones por la vida de este país por los más humildes, por los luchadores por todo lo que se hizo”.

“Hoy somos juzgados y condenados sin ni siquiera poder haber escuchado la inocencia de él, pero yo sé como lo dije antes, hay un Dios que está en los cielo que todo lo ve, como familia les decimos aquí estamos nunca hemos huido, Juan Orlando es de los que nunca ha huido aquí está enfrentando. Quiero decirles a la policía que la vida de mi esposo esta en sus manos y su integridad física”.

Ana García, concluyó leyendo un Salmos “cuando hablaban y juzgaban al rey David cuando era un guerrero y Juan Orlando es un guerrero, oh señor eres escudo muchos se levantan contra mí, muchos dicen en mí, para él no hay salvación, más tu señor fiel eres escudo alrededor mío, mi gloria y el que levanta mi cabeza con mi voz clamé al Señor y él me respondió”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement