Anduray a Mel: «De ser victimario ahora pasa a ser la víctima, pobrecito lo quieren golpear»

1 min read

Tegucigalpa- Fernando Anduray, miembro del Partido Nacional (PN), dijo hoy que el ex presidente José Manuel Zelaya Rosales de ser victimario y de andar agrediendo a la gente, ahora pasa a ser la víctima, luego que el ex mandatario y coordinador del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), denunciara a través de sus redes sociales que sicarios lo persiguen.

«De ser victimario, de andar golpeando a la gente, de ser el ‘gran revolucionario violento’, pasa a ser la víctima, pobrecito que lo quieren golpear», dijo Anduray.

«Ahora se está reconvirtiendo, si usted lo ve en los programas de televisión y de radio, la gente de Libre ya no está peleando, ahora habla de paz, de diálogo, y Mel por su lado, se empieza a victimizar», dijo el miembro del PN.

A criterio de Julieta Castellanos, miembro de la Asociación por una Sociedad más Justa (ASJ), no mira nuevos elementos nuevos en la denuncia que hizo el ex mandatario, y aseguró que de haberlos, debe denunciarlo en donde corresponde.

Por otra parte, Edgardo Casaña, miembro de Libre, dijo que hay que darle toda la credibilidad a la denuncia interpuesta por Mel Zelaya, y expuso que el ex mandatario no ganaría nada con inventar que hay sicarios tras su pista y aseveró que si él lo dice -Zelaya- es porque así es.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Rector de la UNAH denuncia que ASJ esta presionando para que permitan entrada de policias a la UNAH

Next Story

JOH condecora a Fulton en Casa Presidencial

Latest from Blog