//

Capturan a hombre que abuso sexualmente de una perrita en Puerto Cortés-HONDUSA TV

1 min read

Agentes de la Policía Nacional (PN), luego de una investigación le dieron captura al presunto responsable de violar a una perrita en el barrio Copen, de Puerto Cortés.

El sujeto fue identificado como un hombre de 42 años, mejor conocido como alias “Leo” quien es originario de Quimista, Santa Bárbara y se le acusa de maltrato animal.

Este hecho se dio a conocer luego que vecinos de la zona denunciaran el abuso ante las autoridades competentes donde se encontraba el aberrado sexual y fue este jueves que le dieron captura.

Además, el individuo fue filmado mientras ultrajaba sexualmente a la perrita que quedaba amarrada en la casa, ya que su dueña salía y la dejaba sola.

El ciudadano fue trasladado a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde se le siguen procedimientos para su remisión al Ministerio Público como sospechoso del delito de maltrato animal.

Por su parte, la perrita fue auxiliada por las organizaciones de defensa de los derechos de los animales PROA y Colitas Callejeras llevaron al animal a una clínica veterinaria donde recibe cuidados necesarios para su pronta recuperación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Junta Nominadora asegura que hará todo lo posible para entregar hoy al Congreso listado de postulantes a magistrados

Next Story

TRANCAZO! Más de 2 lempiras sube el precio de la gasolina súper para este lunes 23 de enero-HONDUSA TV

Latest from Blog