En las últimas horas ha trascendido que el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández ha sido vinculado por Geovany Daniel Fuentes Ramirez de haber recibido sobornos y traficado drogas a los Estados Unidos.
Ante estos señalamientos, Casa Presidencial en su cuenta de Twitter ha salido al paso y a negado que Hernández Alvarado haya tenido algún tipo de relación en Fuentes Ramirez.
Casa Presidencial expresó que es falso que el actual mandatario hondureño haya recibido dinero o que haya dado protección a narcos, lo calificó como un hecho 100% falso.
A su vez Casa Presidencial expresa que estas declaraciones estan basadas en mentiras de criminales confesos que buscan venganza o reducción de condenas.
Aquí el tweet publicado.
«La versión que Pdte. @JuanOrlandoH supuestamente aceptó dinero de drogas de Geovanny Daniel Fuentes Ramírez, o dio protección o coordinación a narcotraficantes, es 100% falso y parece estar basado en mentiras de criminales confesos que buscan venganza o para reducir sus condenas».
La versión que Pdte. @JuanOrlandoH supuestamente aceptó dinero de drogas de Geovanny Daniel Fuentes Ramírez, o dio protección o coordinación a narcotraficantes, es 100% falso y parece estar basado en mentiras de criminales confesos que buscan venganza o para reducir sus condenas.
— Casa Presidencial (@Presidencia_HN) March 3, 2020