Connect with us

HONDURAS

Colocan mantas en México con amenazas de asesinar al cantante Peso Pluma-HONDUSA TV

Published

on

Tres mantas con presuntas amenazas hacia el popular cantante Peso Pluma fueron localizadas la madrugada de este martes en distintas partes de Tijuana, confirmaron autoridades.

Una persona fue detenida en relación con el incidente, dijo el secretario de Seguridad de Tijuana, Fernando Sánchez, quién agregó que la fiscalía general de Baja California abrió una investigación.

El mexicano Peso Pluma, intérprete de corridos tumbados, tiene un concierto programado el sábado 14 de octubre en el Estadio Caliente como parte de su gira Doble P México Tour.

Las tres mantas tenían el mismo mensaje, dijo Sánchez. De acuerdo con el sitio de noticias Punto Norte, las mantas estaban firmadas con las iniciales de un cartel de droga en las que se le advertía al cantante que no se presentara en su concierto del próximo mes.

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, dijo que esperarán los resultados de la investigación por parte de la fiscalía para determinar si se cancela el concierto para seguridad tanto del cantante como de los asistentes.

La alcaldesa agregó que hasta el momento ningún representante del cantante se ha puesto en contacto con la ciudad tras lo sucedido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement